viernes, 3 de julio de 2015

ADAPT - Nuevo número de la Revista Internacional y Comparada de Relaciones Laborales



ADAPT – Asociación para los Estudios Internacionales y Comparados de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales – es una Asociación Italiana para promover los estudios internacionales y comparados sobre el Derecho del trabajo y las Relaciones Laborales. Fundada en el año 2000 por el  Prof. Marco Biagi - reconocido especialista internacional de relaciones laborales, tragicamente asesinado por el terrorismo el 19 de marzo de 2002 - el proyecto es hoy leaderado por el experto italiano Prof. Michele Tiraboschi.
El objetivo de ADAPT es también el de promover una nueva forma de “hacer universidad”, estableciendo relaciones estables e intercambios entre centros de enseñanza superior, asociaciones civiles, fundaciones, instituciones, sindicatos y empresas, red en la que nos honramos participar.

Uno de los proyectos más destacados de ADAPT es la Revista Internacional y Comparada de Relaciones Laborales y Derecho del Empleo, del que acaba de aparecer el Volumen 3, Nº 2 (abril-junio 2015). La revista – en su edición para Latinoamerica – es fruto de la cooperación de ADAPT University Press y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIJ-UNAM).

Los Codirectores Michele Tiraboschi y Alfredo Sanchez-Castaneda nos han autorizado a difundir la la edición on-line entre nuestros lectores, que podrán clickearla a continuaicón:










file:///C:/Users/Juan%20Raso/Documents/Derecho%20laboral/Revista%20RRLL%20y%20Empleo%20V.%203%20N.%202.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario