domingo, 28 de febrero de 2016

CONGRESO INTERNACIONAL DE OPORTO 2016

Como ya adelantarmos a estudiantes, egresados y docentes de Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo, se desarrollará los días 30 de setiembre y 1º de octubre de este año en la Universidad de Oporto (Portugal) el Primer Congreso Internacional de la Red CIELO. El Congreso analizará las principales transformaciones que se están produciendo enel mundo del trabajo, bajo el Título: "Los actuales cambios sociales y laborales: nuevos retos para el mundo del trabajo".

Importa destacar que a diferencia de otros eventos, no existirán costos de inscripción para los participantes.

A continuación transmitimos el Anuncio Oficial del Congreso, donde podrán clickear sobre las palabras en azul para obtener mayor información:
 

Anuncio Oficial del Congreso Inaugural de la Comunidad CIELO

30 Septiembre - 1 Octubre 2016, Universidade Católica Portuguesa, Oporto (Portugal)

 
Estimados lectores,

Después de meses de preparación, es una alegría enorme el poder anunciar oficialmente la celebración del Congreso Inaugural de nuestra Comunidad CIELO, bajo el título general de “Los actuales cambios sociales y laborales: nuevos retos para el mundo del trabajo”. Dicho Congreso tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016, en la sede de la Facultad de Derecho de la reconocida Universidade Católica Portuguesa, y en la maravillosa ciudad de Oporto (Portugal).
Con la inestimable y constante ayuda de los queridos compañeros de la referida Universidad, hemos preparado una página web en la que pueden hallar toda la información relativa a dicho Congreso, como, por ejemplo, los temas a debatir, el envío de propuestas de ponencias, la inscripción y otros aspectos diversos. http://www.direito.porto.ucp.pt/cielo
En cuanto todos somos y hacemos por igual la Comunidad CIELO, esperamos su asistencia al evento y, especialmente, su participación con propuestas de ponencias, que, una vez seleccionadas en atención a criterios de calidad científica, formarán parte del programa final de aquel.
Para cualquier duda, escribir a: comunidad@cielolaboral.com
Información sobre inscripciones: eventos@porto.ucp.pt

Saludos cordiales,

Los Comités Ejecutivos de la Comunidad CIELO
Los Organizadores del Congreso Inaugural


Para adherir a CIELO manda un correo electrónico a comunidad@cielolaboral.com

Manifiesto - Construyamos juntos el futuro del trabajo

Presentación de la Red CIELO

Miembros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario